Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Información de Envíos.

En www.rhelmu.cl ofrecemos el servicio de envío dentro de la región metropolitana con costos de despacho fijo, estos valores serán informados al momento de finalizar la compra y varían dependiendo de la comuna de destino. Este servicio lo presta una entidad externa (GreenBox Cargo) a Rhelmu Venta Por Internet Limitada y los valores están sujetos a cambio.

En el caso de que un cliente se equivoque al momento de ingresar la dirección de envío o de que haya un error en la página web, los datos deberán ser corregidos y se le informará al cliente la diferencia (de existir una) en los valores de envío dependiendo de la zona de envío.

En el caso de que el pedido sea despachado y el cliente no se encontrará en el lugar al momento de la entrega, se hará un segundo intento acordado con la entidad que realiza los despachos. De no haber nadie en el lugar al momento de la entrega del segundo intento, Rhelmu se comunicará con el cliente para acordar una nueva fecha de envío que tendrá está tercera oportunidad de despacho será cobrada según la tarifa de envíos del momento del contacto.

Actualmente Rhelmu Ventas Por Internet Ofrece dos tipos de despacho en Santiago:

  • 1 a 7 días hábiles.
    • Esté periodo comienza a regir desde el momento en el que el cliente realiza el pago y nosotros lo procesamos. En el caso de pagos con WebPay el pago se procesa de manera automática, Los pagos con Sodexo se procesan luego de que el cliente manda el comprobante de pago emitido por Sodexo (contamos con un plazo de 24 horas hábiles para procesarlo.

En el caso de envío a regiones Rhelmu realiza los envíos a través de empresas de courier (Starken) una vez a la semana y los despachos son POR PAGAR, cuando el envío se realiza Rhelmu informará del envío el costo a pagar por este y el nº de seguimiento, los canales de información siempre será correo electrónico o el whatsapp de la Tienda (+56 9 6140 6894)

Actualmente estamos trabajando para poder realizar el cobro de los despachos al momento de finalizar el pedido y así contar con un servicio más transparente.

Actualmente Rhelmu Ventas Por Internet le ofrece a sus clientes despacho gratuito en compras que superen los $30.000 con IVA incluido siempre y cuando la dirección de envío sea dentro de Santiago Urbano (Lista de comunas de Santiago Urbano), de ser así la pagina web aplicara el descuento de manera automática en la finalización del pedido. Este despacho se realiza a través de una entidad externa (GreenBoxCargo) a Rhelmu Ventas Por Internet Limitada y estará sujeto a las mismas condiciones de los envíos en la región metropolitana, es decir:

  • Será despachado de 1 a 7 días hábiles (contados luego de la realización y confirmación del pago)
  • De no estar en el domicilio al momento de la entrega, coordinaremos un segundo intento con la entidad externa.
  • Si en el segundo intento tampoco hay personas en el domicilio, se le informará al cliente una nueva fecha de envío y está vez se le realizara el cargo por el despacho acorde a las tarifas en el momento de contactar al cliente.