Devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado más 30 días tú compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como , flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Por ley todo consumidor tiene 10 días hábiles desde el momento de recibido el pedido para solicitar la devolución de la compra, los costos de envío de estas devoluciones serán responsabilidad del cliente y en el caso de que este servicio sea provisto por Rhelmu, será descontado del monto a reembolsar.

Productos no retornables adicionales:

* Tarjetas de regalo.
* Productos de software descargables.
* Algunos productos de salud y cuidado personal.

Para completar tu devolución, requerimos una boleta, recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
* Libros con obvios signos de uso
* CD, DVD, cintas VHS, software, juegos de video, cassettes, o discos de vinilo que hayan sido abiertos.
* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito, en el caso de T. de débito, Transferencias Bancarias y otros medios de pago, se te solicitará una cuenta bancaria a la cual realizar el reembolso, en una cierta cantidad de días. No nos hacemos responsables de que los datos entregados por el cliente sean incorrectos. En el caso de haber realizado el pago con tarjetas sodexo el reembolso será bajo las condiciones de Sodexo.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a contacto@rhelmu.cl.

Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contacto@rhelmu.cl y envía el artículo a: El Alarife 1631, Maipú, Santiago, RM, 9250000, Chile.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: El Alarife 1631, Maipú, Santiago, RM, 9250000, Chile.

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para la devolución/cambio del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Para consultas sobre nuestra política de devoluciones escríbenos a contacto@rhelmu.cl