Publicado el

Despacho Región Metropolitana

En www.rhelmu.cl ofrecemos el servicio de envío dentro de la región metropolitana con costos de despacho fijo, estos valores serán informados al momento de finalizar la compra y varían dependiendo de la comuna de destino. Este servicio lo presta una entidad externa a Rhelmu Venta Por Internet Limitada y los valores están sujetos a cambio.

En el caso de que un cliente se equivoque al momento de ingresar la dirección de envío o de que haya un error en la página web, los datos deberán ser corregidos y se le informará al cliente la diferencia (de existir una) en los valores de envío dependiendo de la zona de envío.

En el caso de que el pedido sea despachado y el cliente no se encontrará en el lugar al momento de la entrega, se hará un segundo intento acordado con la entidad que realiza los despachos. De no haber nadie en el lugar al momento de la entrega del segundo intento, Rhelmu se comunicará con el cliente para acordar una nueva fecha de envío que tendrá está tercera oportunidad de despacho será cobrada según la tarifa de envíos del momento del contacto.

Actualmente Rhelmu Ventas Por Internet Ofrece dos tipos de despacho en santiago:

  • Día Hábil Siguiente.
    • Todas las compras realizadas y pagadas antes de las 19:00 serán enviadas al día hábil siguiente.
    • Si la compra la realiza o paga después de las 19:00 será enviada en las próximas 48 horas HáBILES.
  • 4 a 7 días hábiles.
    • Esté periodo comienza a regir desde el momento en el que el cliente realiza el pago y nosotros lo procesamos. En el caso de pagos con Webpay el pago se procesa de manera automática, Los pagos con Sodexo se procesan luego de que el cliente manda el comprobante de pago emitido por Sodexo (contamos con un plazo de 24 horas hábiles para procesarlo.